Portafolio Gestiòn de la comunicacion

19:37 Posted In Edit This 0 Comments »
En la asignatura de gestión se trabajaron los conceptos de gestión administrativa, imagen corporativa, nuevas tecnologías y comunicación asertiva.
La pedagogía utilizada no tenia señales de ser tradicional, es más bien fue pedagogía desarrollista, humanista puesto que se manejo mucha participación tanto de la docente como de nosotros los estudiantes a pesar que al principio existieron algunos malos entendidos con la forma de enseñanza y las herramientas, en especial el uso del blog puesto que no nos encontramos acostumbrados a manejar dichas herramientas de forma educativa.
Hizo falta la conferencia y la salida de campo puesto que nos hubiera brindado un conocimiento más amplio, real de los conceptos estudiados porque conocer otras perspectivas y salir del aula es una experiencia importante.
Se leyeron dos textos ¿Quién se llevo mi queso? Se trabajo en grupo para luego exponerlo; también la docente recomendó Química con la muerte que Trata sobre dos estudiantes de ingeniería de la Universidad EAFIT que crean varios productos, les hacen mercadeo, tratan de innovar buscando soluciones a algunos problemas, el libro es sencillo para leer.
Durante todo el semestre construimos un plan estratégico para presentarlo como trabajo final y finalmente realizamos exposiciones sobre los temas planteados a la asignatura que eran luego reforzados por la docente y aplicados al plan.
Mabel Olarte

0 comentarios: