Volando a casa 1

19:53 Posted In Edit This 0 Comments »

El medio protagonista es el cine
Listado de términos: sur, oeste, este, norte, gansos, patos, millas náuticas, nudos, naturalistas, humanitaria, ecologistas, cazadores, vuelo, ley, emigración, aeroplano, frontera, mecánica,

El Dramatizado se muestra con la historia de una niña que se va a vivir con su padre porque su mamá murió en un accidente, ella a pesar de su manifiesto desinterés por el ambiente contradictoriamente recoge unos huevos de ganso, los incuba logra su eclosión, dedicándose a cuidarlos como sus hijos. Aparece el nudo de la historia cuando saben que los gansos deben viajar al sur en época de invierno dentro de su ciclo natural de vida.

Como estilo narrativo se encuentra el tema de la naturaleza por los gansos y el medio ambiente; la película tiene enfoque educativo e infantil, aunque se ha catalogado que es para todo público, trae enseñanzas desde el plano familiar hasta el ambiental que se genera en esta obra a raíz de la construcción de viviendas en zonas verdes.

En el discurso audiovisual se encuentra como sonido predominante es del violín apareciendo en situaciones tristes, melancólicas de la historia tan bien se escuchan algunas baladas.

0 comentarios: