Datos de las revistas

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Competidores coloniales
Cuatro temas aumentaron el público lector de revistas, temas para mujeres, cruzadas sociales, literatura, artes y política forjando una tradición literaria
a mediados del siglo XIX las revistas comenzaron a buscar un publico interesado en literatura a promover a los escritores del país.
El escaparate literario de EE. UU creció cuando apareció en Boston The Athantic Monthly en 1857, su propósito es “inocular a los pocos que influenciaban a los muchos” provocando un debate literario y política formula que en persiste en la actualidad.

Las revistan especializadas toman el control
Pocas revistas de interés general sobreviven en la actualidad. La tendencia, desde que la televisión expandió el mercado de los medios, es que las revistas encentren un publico especifico.


Trabajo de la revista

Los empleados de revistas trabajan en una de cinco divisiones:

El departamento editorial maneja todo lo relacionado con el contenido de la revista, excepto los anuncios. Este departamento para el cual trabajan los editores y ellos deciden los temas para cada edición de la revista, supervisan a las personas que escriben los artículos y programan los artículos para la revista. Los diseñadores que determinan el aspecto de la revista también son considerados como parte del departamento editorial.

El departamento de circulación se encarga de la información de suscripciones. Los empleados de este departamento capturan las nuevas suscripciones y manejan los cambios de domicilio y cancelaciones.

El departamento de Publicidad es el responsable de encontrar compañías a las que les gustaría anunciarse en la revista, los empleados de publicidad con frecuencia ayudan a las compañías a diseñar sus anuncios para ser consistentes con el formato de la revista.

El departamento de Producción y distribución se encarga de producir la revista y llevarla a los lectores. Esto con frecuencia incluye contratar a una compañía externa para imprimir la revista. Muchas compañías de revistas contratan a una compañía de distribución externa en vez de llevarlas ellas mismas.

La administración, con cualquier compañía de medios, se hace cargo de los detalles de la organización: la función de contrata, administra la oficina por ejemplo.

BIAGI, Shirley. Impacto de los medios. Editorial International Thomson editores, cuarta edición 1999

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